Cristina Martínez, consultora inmobiliaria

¡Hola, vecinos! Soy Cristina Martínez Acedo, y soy consultora inmobiliaria. Yo también soy vecina de este distrito: salvo dos paréntesis de cinco años cada uno, siempre he vivido en Guindalera.

La filosofía oriental habla de la llamada del trueno y de la llamada del cielo. La llamada del trueno son los cambios que surgen inesperadamente y sin que nosotros los preveamos ni queramos: un fallecimiento, una separación, la pérdida de un trabajo… Y la llamada del cielo son los cambios buscados, y por lo tanto con un resultado feliz para nosotros: un nuevo y mejor empleo, una relación que se afianza, hijos…

Hay personas que tienen que vender su casa porque ya no pueden vivir en ella, deben despedirse y deshacerse de muchos recuerdos, y yo estoy ahí ayudándoles en lo que pueda a sobrellevar esos tristes momentos. Hay nuevas familias, parejas jóvenes, que ven con ilusión la compra de su primera vivienda, y estoy ahí orientándoles en el proceso de búsqueda, de financiación, de mudanza y de alegría compartida. Hay hombres y mujeres valientes que deciden emprender un nuevo negocio en un local o, la otra cara de la moneda, se ven obligados a cerrar y vender donde se habían instalado durante tantos años. Yo estoy ahí, escuchándoles, facilitándoles y visitando su nuevo emprendimiento.

Y por supuesto me ocupo del plan de marketing del inmueble, de buscar un comprador o arrendatario, de negociar y proteger los intereses y de llevar el papeleo. Y, sin embargo, no me gusta pensar que soy consultora inmobiliaria: creo que soy un agente del cambio. En una publicidad que he repartido por el barrio digo que si tienes una propiedad y estás pensando en venderla nos veamos y tomemos un café. Me encantan esas primeras conversaciones en las que soy testigo de los planes y de las circunstancias de vida de la gente que confía en mí para ayudarles en el proceso.
Espero tu llamada

 CRISTINA MARTÍNEZ  /  629 15 82 66 


  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto