Clase: perro. Edad: entre 6 y 7 años. Raza: mestizo (cruce de vete-tú-a-saber-qué-con-dicen-que-tiene-algo-de-pastor-alemán)
¡Hola! Soy Bobby, y tendré unos 7 años. Nunca lo sabré exactamente, porque mis amos me encontraron vagabundeando cerca del Hospital de La Paz. ¡No tenía chip ni nada que me identificara, así que debieron de abandonarme, pero ahora ni me acuerdo de aquellos tiempos! A estos amos les gusta tanto el campo como a mí. Me encanta mojarme, correr detrás de los conejos, de pelotas, palos, piedras… La verdad es que me entretengo fácilmente. Me gusta tanto jugar solo que no hago mucho caso a los otros perros ni a los humanos (bueno, a los míos sí). Me gusta que sepan que lo tengo todo controlado; no veas como oiga un timbre o ruidos en la puerta, ¡me pongo como loco! Dicen que tengo un ladrido muy potente para mi tamaño, pero creo que ya les he acostumbrado.
Me cuentan que cuando me encontraron les pareció ver cerca a una perrita parecida a mí. Si es mi hermana, deseo que haya tenido tanta suerte como yo. ¡Humanos, si me leéis y está en vuestras posibilidades, adoptad! Prometemos daros todo nuestro cariño.
Bobby Pérez