
El pasado 25 de abril, BM Supermercados abría su establecimiento en la calle Cartagena 30, un espacio que ha sido totalmente renovado y ha incrementado la plantilla en ocho nuevos puestos de trabajo para contar con un equipo formado por 20 personas. El proyecto ha supuesto una inversión total de 1,5 millones de euros con el objetivo de presentar una tienda nueva, adaptada plenamente al modelo BM, con un amplio surtido de primeras marcas y una presencia destacada del producto fresco.

Otras secciones que alberga el supermercado son panadería con horno de pan propio, sección de productos saludable, perfumería y parafarmacia, bodega, y alimentos para mascotas, entre otros, hasta completar un total de 8.000 referencias. También cuenta con wifi gratis para los clientes, quienes además podrán hacer uso de la app de BM Supermercados para beneficiarse de descuentos y ofertas especiales de forma cómoda.
El horario de la tienda es de 9:00 a 21:00, de lunes a sábado, y de 10:00 a 14:30 en domingos y festivos, y para mayor comodidad cuenta con servicio a domicilio.
