JESÚS A. BORNAO.
Del 26 al 28 de febrero, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se celebrará la séptima edición de ClassicAuto Madrid 2016, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, con una extensión de 20.000 metros cuadrados y cerca de 300 expositores nacionales e internacionales que garantizarán la presencia de un catálogo de productos que abarca todos los segmentos del mundo del motor clásico: fabricantes, restauradores, vendedores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc.
ClassicAuto reunirá de nuevo a los principales restauradores de vehículo clásico. En este gran escaparate del motor con historia se comercializarán clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault, entre otras, y motocicletas de firmas como Montesa, Vespa, BMW, Norton o Royal Enfield.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico contará de nuevo con la participación activa de la marca Seat, y los visitantes que acudan con un Seat anterior a 1986 tienen aparcamiento reservado y un premio en atención al estado y originalidad del vehículo. Un aliciente para acudir.
En el Salón Internacional veremos muchas joyas históricas, como el Jaguar E-Type Low Drag, restaurado por la empresa Juan Lumbreras; un Aston Martin DB6 de 1965; un Jaguar E OTS 4.2 de 1968; un Packard 120 convertible 8 cil. de 1937; o un “jovencísimo” Mercedes 280 SL 1983.
También las motocicletas tienen su hueco en ClassicAuto, con la incorporación de nuevos expositores especializados en el segmento de las dos ruedas. La actividad comercial se completará con el gran mercadillo de piezas, accesorios y complementos, donde decenas de expositores pondrán al alcance de los aficionados cientos de productos. Paralelas a la muestra se celebrarán concentraciones de clubs y concursos.
Toda la información detallada del evento en: http://classicautomadrid.com.