Diciembre 2019.
Clase: perro. Raza: pastora malinoise. Edad: 10 años
Hola, me llamo Rudd. Mi vida ha sido muy dura: he estado encerrada en un patio con escombros y basura durante los diez años de mi vida, todos los días del año. Ponían un cubo con comida y agua, y venían de vez en cuando a reponer. Me duraba solo unos días.
Hace algunos meses, unas chicas maravillosas se dieron cuenta de mi situación. Venían todos los días a darme de comer y de beber. Se turnaban para que ningún día me faltara nada. Me llamaron Esperanza :), ya que no conocían mi nombre. Son las únicas personas que me han acariciado, me han hablado con cariño y se han preocupado por mi, por primera vez en mi vida. Ellas pertenecen a un grupo de rescate que han bautizado con mi supuesto nombre. Rescatan animales todos los días y buscan familias de acogida o adoptantes.
Cuando consiguieron localizar a mis dueños, ellos no dudaron en deshacerse de mí, nunca les he importado. Me rescataron y vacunaron, y vine a Madrid en un viaje solidario desde Murcia, a casa de una familia que me ha puesto en forma, he cogido peso y soy feliz. Me cuidan, me dan mucho cariño, salgo a pasear, conozco a otros perros y estoy empezando a hacer amigos.
Es mi familia de acogida, tienen más animales y no se pueden quedar conmigo. Por eso me gustaría encontrar a una familia que me quiera y pueda tener para siempre, porque soy buena y muy, muy cariñosa. Solo quiero mimos de la familia que me adopte para poder cuidarles y quererlos a ellos también.
Gracias Diana y equipo por rescatarme.
Rudd