Aprender inglés sin darte cuenta

El inglés se enseña mal. Prueba de ello son la multitud de academias extraescolares -tanto para niños como para adultos- dedicadas a la enseñanza del idioma. El objetivo de muchos: obtener un certificado que acredite su nivel. ¿Demostrar que uno es capaz de responder a ciertas preguntas implica hablar inglés? La respuesta es, claramente, no.

La mayoría de los métodos se centran en el aprendizaje clásico, basado en seguir el temario de un libro y responder ejercicios a partir de la escucha y la lectura, destinando muy poco tiempo a la conversación. Esta metodología permite adquirir conocimientos gramaticales y potenciar la comprensión lectora y auditiva, pero si consideramos los tres pilares de todo aprendizaje de idiomas -escritura, escucha y habla-, hay una vasta descompensación respecto a esta última.

¿Estamos condenados a estudiar inglés sin éxito? Sí, a menos que lo hagamos de manera natural con metodologías enfocadas a la conversación.

En las academias de inglés What’s Up! no vas a estudiar inglés; como su propio lema, Living English, indica, vas a vivir en inglés. Y mientras lo hagas, vas a aprender el idioma sin darte cuenta: debatiendo sobre temas de actualidad, organizando afterworks al salir del trabajo, cocinando repostería, bailando salsa, a través del networking, participando en una cata de vinosWhat’s Up! apuesta por una metodología inmersiva que acerca a los alumnos a un aprendizaje natural muy próximo a la enseñanza by doing (en este caso, by living), centrada en contextos reales. Para entenderlo mejor, debemos hacer una regresión a cuando éramos pequeños y estábamos aprendiendo nuestra lengua materna a través del habla y la escucha. Ahí reside la clave, pero enfocado a la vida adulta.

El método de What’s Up! que, haciendo un guiño a su lema, podríamos acuñar como Living English, nace de la simbiosis entre clases enfocadas a la conversación y refuerzo gramatical muy potente, adquirido a través de las propias clases y los ejercicios de repaso del campus virtual. De esta manera, los tres pilares del aprendizaje quedan cubiertos sin carencias.

Además, puedes elegir entre cursos presenciales y mixtos, presencial + online, para adultos, y también clases extraescolares para jóvenes de 11 a 17 años.

La revolución del aprendizaje de inglés pasa por What’s Up! y su English Revolution: avalados por 150.000 cursos impartidos y más de 25.000 alumnos actuales, se posicionan como los pioneros de la enseñanza de este idioma que, según los últimos sondeos, el 78% de la población considera imprescindible para el nuevo paradigma laboral.

Encuentra la academia de What’s Up! que mejor te vaya en whatsup.es


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos