Se llevan a Perú la atención al cliente del Canal
COMITÉ DE EMPRESA GSS VENTURE
Desde hace años el Servicio de Atención Telefónica del Canal de Isabel II se adjudica a la empresa GSS Venture, sociedad privada que pertenece en un 25% a Canal de Isabel II y que ha vuelto a ganar el concurso. Con la adjudicación del nuevo contrato, GSS Venture, con el beneplácito de Canal de Isabel II, traslada este servicio, el encargado de la recepción de las llamadas de urgencias y el de Seguros y Riesgos a Perú.
Canal de Isabel II, en el nuevo pliego de adjudicación, ha admitido que el servicio, por sus características, debería prestarse desde la Comunidad de Madrid. Pero a partir del 27 de mayo, que es cuando entra en vigor el nuevo contrato, la empresa adjudicataria podrá deslocalizar los servicios indicados. GSS Venture no garantiza que el resto de la atención telefónica se quede en Madrid.
Desde Canal de Isabel II Gestión indican que la única gestión que debe estar en la Comunidad de Madrid son las oficinas comerciales. Aseguran además que, a la hora de hacer la concesión en el concurso, lo que buscan es un buen servicio, y no atienden a cómo lo lleve a cabo la empresa adjudicataria. Lo que se desmiente, ya que lo que prima para adjudicar el servicio es la oferta económica más ventajosa, tal y como está informando Canal de Isabel II Gestión, mediante carta, a los clientes que interponen quejas por esta situación.
Por todo ello, pedimos a la Comunidad de Madrid que asegure que no procederá a la deslocalización a Perú, o a otro país o comunidad autónoma, de los servicios de Atención Telefónica al Cliente de Canal de Isabel II, empezando por paralizar la deslocalización actual de Urgencias y Seguros y Riesgos de Canal de Isabel II
Petición en: https://www.change.org/p/comunidad-de-madrid-canal-de-isabel-ii-paralizar-la-deslocalizaci%C3%B3n-a-per%C3%BA-del-servicio-de-atenci%C3%B3n-telef%C3%B3nica-al-cliente-de-canal-de-isabel-ii?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=295216&alert_id=TLsAYfkfoQ_Lbq6a2b3f6KDn1S3HFNGiTJCz7%2FfTCYbElwGCmjzCXM%3D
Deje un comentario