QUÍDEA.
En realidad, el shiatsu es mucho más que un masaje. Por eso en Quídea, durante el mes de julio, dedicaremos a esta maravillosa técnica precios especiales para que todos podáis disfrutarla.
En Japón es muy reconocido, y está definido por el Ministerio de Sanidad japonés como un tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo, mantiene y mejora la salud; contribuye a aliviar ciertas enfermedades; es efectivo para dolores de espalda, cabeza, ciáticas, migrañas, estrés; mejora la circulación en las piernas cansadas; ayuda a calmar la mente, la ansiedad y el insomnio, activando así la capacidad de autocuración del cuerpo humano. Es un tratamiento integral, puesto que se trabaja todo el cuerpo y no solo a nivel local, lo que le hace aún más efectivo. No tiene efectos secundarios, y puede aplicarse a personas de cualquier edad.
Recibir shiatsu habitualmente constituye un aporte de vitalidad, al tiempo que aumentamos la capacidad de autocuración que posee nuestro organismo. Sencillamente maravilloso.
www.quidea.es