Eva Caro, gerente de Media Markt Goya y nuestra "vecina del mes".
ÁFRICA MARTÍNEZ
¿Quién es Eva Caro? ¿Cómo se definiría?
Me considero una persona normal, una persona cercana y que poco a poco y con mucho esfuerzo ha conseguido hacerse a sí misma. Nadie nos regala nada en la vida por lo que creo que gracias a mi responsabilidad y a mis ganas de trabajar he ido avanzando en mi carrera profesional, siempre trabajando con la intención de hacer bien las cosas y queriendo ser ejemplo para las personas que trabajan conmigo, además de un ejemplo claro para mi propia familia, enseñándoles que gracias a la perseverancia y las ganas de hacer las cosas bien, ha salido todo poco a poco.
¿Qué es para usted Media Markt?
Media Markt lo definiría como una empresa joven y cercana con ganas de seguir avanzando en el sector. Una empresa cuya principal vocación es el servicio al cliente y la cual considero muy innovadora y diferente al resto, ya sea por su marketing o su competencia en cuanto a calidad y precios.
En su vida laboral ¿cuál ha sido su mayor reto?
Siendo sincera, considero que el mayor reto en los años que llevo trabajando ha sido este. Poder abrir una tienda de estas características en el barrio de Goya del distrito Salamanca, creo que es un reto bastante grande debido a la complejidad logística que esto conlleva.
Pongamos nuestras miras al futuro ¿Cómo lo ve?
Lo veo optimista, se está notando un cambio bastante notable en los hábitos de compra que tienen los clientes. La actitud de los clientes a la hora de comprar es más positiva, se nota más alegría en ellos, lo que implica directamente que tengan más confianza a la hora de comprar, habiendo así un descenso de la incertidumbre que podemos tener todos en el acto de la compra.
Esto hace que la gente se anime a invertir más en sus productos, comprando así artículos de mayor calidad, dejando de lado un poco los primeros precios, personalmente creo que está bien comparar precios y ahorrarse así un dinero, pero también es cierto que a la hora de comprar invertir en un producto que podemos considerar de uso habitual, no nos fijamos tanto en los precios sino en las características y en lo que nos soluciona y sí por último que el precio acompañe y no sea algo disparatado. Haciendo un apunte sobre esto, Media Markt trabaja mucho este aspecto, sobre todo que el cliente salga satisfecho y seguro del producto que se lleva.
Por último destacaría el hecho de las aperturas de los domingos, hace años no podríamos pensar que se convertiría en un día más, hoy en día vemos que los vecinos de la zona se acercan a nuestra tienda, y analizando esto nos damos cuenta, que los domingos también les gusta comprar .
Para finalizar ¿cómo es la relación con el distrito de Salamanca y como vecino del mismo?
La relación de Media Markt con el distrito de Salamanca considero que es muy buena, mensualmente analizamos el índice de satisfacción de los clientes que han pasado por nuestra tienda y los resultados nos indican que son de un nivel bastante alto, por lo que la alegría y satisfacción de nosotros, como trabajadores, es infinita con la aceptación por parte de los vecinos de esta tienda en el barrio. Esto es así ya que somos de las tiendas con las mejores puntuaciones de nuestros clientes en relación a todas las tiendas que hay en España.
A nivel personal como vecina del barrio trabajar aquí me permite conocer a mucha gente. Esto me permite conocer a los vecinos en sí, son vecinos cercanos y amables, y que cuando vienen a nuestra tienda les gusta que les atiendan con la misma cercanía y se les dedique un tiempo a resolver sus dudas, cosa que hago encantada, como siempre he dicho tienes que tratar y atender de la misma forma que te gustaría que lo hiciesen contigo, por lo que se convierte en una prioridad el mejorar cada día nuestro servicio y nuestra atención al cliente.
Deje un comentario