Gran ambiente en el torneo ‘Cada niño un juguete’

RAÚL FABELO (PALESTRA ATENEA).

Los equipos de fútbol sala C.D. Paloma y Tirso de Molina han ganado la primera edición de este torneo benéfico de fútbol sala celebrado el 4 y 5 de enero en las instalaciones deportivas de Palestra Atenea en Madrid.



Durante dos días, equipos de futbolistas de las categorías Chupetín, Pre-Benjamín y Benjamín, con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, han participado en la primera edición del torneo benéfico de fútbol sala “Cada niño un juguete”. Un evento que ha unido deporte y solidaridad en línea con el aprendizaje en valores mediante la práctica deportiva que caracteriza al Club Deportivo Palestra Atenea.

Las instalaciones deportivas de Palestra Eva Duarte en el barrio de Salamanca han sido el escenario elegido para este torneo benéfico, donde los futbolistas más jóvenes entregaron un juguete para los niños con apoyo escolar a través de Cáritas Madrid, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Toda una fiesta del fútbol sala la que se vivió en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. Jornadas con frío y lluvia que no impidieron que los jugadores se divirtieran disputando este torneo marcadamente solidario.

El Club Deportivo Palestra Atenea agradece a todos los equipos participantes y a todos los colaboradores que han hecho realidad esta primera edición, y en especial a la bebida Sunny Sport. Una experiencia que va más allá de la práctica deportiva y que ha fomentado un gran ambiente de deportividad entre los jóvenes jugadores.

El torneo terminó con el festejo de los campeones y la entrega de juguetes de los futbolistas a Cáritas Madrid. Un bonito broche de oro para dos días de fútbol, amistad y solidaridad.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos