Salamanca reabre su sala de estudio del Centro Cultural Rafael Altamira

Esta sala da respuesta a las peticiones de los vecinos, que demandan enclaves para estudiar todo el año

El concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha visitado la sala de estudio del Centro Cultural Rafael Altamira que ha reabierto sus puertas. Ubicada en el parque Quinta Fuente del Berro, con entrada por la calle Enrique D´Almonte 1, esta reapertura es una de las apuestas de la junta municipal del distrito de Salamanca para dar respuesta a las peticiones de los vecinos, que demandan más enclaves municipales para poder estudiar durante todo el año.

Con el inicio del nuevo curso y para que esté todo listo y preparado para ayudar a los estudiantes y lectores del distrito de Salamanca, se habilita este espacio de acceso libre con 28 puestos.

Durante la visita, José Fernández ha explicado que “este tipo de instalaciones municipales facilitan que los estudiantes puedan disfrutar de un espacio apropiado para estudiar, sin desplazarse lejos de sus domicilios”.

En el mes de septiembre la sala de estudio estará abierta de lunes a domingo en horario continuado, de 10:30 a 19:30 h.

A partir del mes de octubre y hasta el 30 de junio los horarios serán los siguientes:

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 21:30 h.
  • Sábados, de 9:30 a 21:30 h.
  • Los domingos habrá un horario continuado entre las 10:30 y las 19:30 h.

Esta es la segunda sala de estudio y lectura del distrito, ya que Salamanca cuenta con otro espacio en el centro polivalente de Núñez de Balboa 40.



  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos