Mantequerías Bravo ya tiene su placa de reconocimiento

Reconocimiento a 90 años de trabajo y responsabilidad

Casi 100 años a nuestro lado llevan las Mantequerías Bravo. Con un trato amable y cercano, no estuvo cerrada ni en la guerra ni en la pandemia.

Elena Bravo, heredera directa de Cruz Bravo, es quien en la actualidad está al timón de esta encantadora, necesaria y sobre todo reconocida tienda de vinos y alimentación. Elena, lleva desde los 14 años trabajando y aún hoy en día confiesa que le gusta mucho su profesión, que adora el trato directo con el público y que comprobar que llegan  a su establecimiento los nietos de sus primeros compradores, sigue empujándola a hacerlo mejor cada día; casi tanto como cuando ve entrar a algún europeo o americano que visita la tienda como si de un museo se tratara. Por ello, siente la responsabilidad de representar de alguna manera a Madrid.

El Pleno de la Junta de Salamanca, por todo esto, ha acordado “Iniciar el procedimiento para la instalación de una placa conmemorativa en la fachada del establecimiento denominado “Mantequerías Bravo” en el número 24 de la calle Ayala, en reconocimiento a sus más de 90 años de funcionamiento”.

Desde DSalamanca deseamos que continúen sus degustaciones abiertas al público tan características y gratuitas, que su gran equipo siga repartiendo sonrisas y ese trato que te hace sentirte especial y como dice la mujer fuerte y batalladora que está al frente, que los vecinos del distrito Salamanca sigan sintiéndose en su casa y acudan a “Mantequerías Bravo” a disfrutar.

 

  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto