El Ayuntamiento presenta la campaña ‘Seguimos en el barrio gracias a ti’

Activa hasta el 30 de septiembre, promueve la compra con tarjeta para estimular el consumo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han presentado “Seguimos en el barrio gracias a ti”, una campaña de apoyo al comercio de barrio que incentiva el consumo seguro, tanto online como de forma presencial en tiendas de proximidad, con el fin de preservar los establecimientos y el empleo. Desarrollada en colaboración con Mastercard y la Confederación del Comercio Especializado de Madrid, estará activa hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de la campaña es incentivar la aceptación de pagos con tarjetas para estimular y reactivar el consumo en los negocios y facilitar la oferta comercial de las tiendas a ciudadanos y visitantes, así como promocionar el pequeño comercio madrileño y reforzar el sentimiento de pertenencia a los barrios.

Esta campaña brindará múltiples beneficios para los propios comercios, desde un mayor control de los cobros en cuenta corriente de manera inmediata hasta ventas de importes superiores y la aceptación de moneda extranjera. Por otro lado, mejorará la seguridad de los comerciantes al disminuir el riesgo de llevar efectivo y les permitirá realizar facturas y recibos electrónicos, empujándolos a integrarse en el e-commerce.

Sorteos y promociones

“Seguimos en el barrio gracias a ti”cuenta con dos dinámicas que incluyen premios y sorteos. La primera es una promoción en los establecimientos adheridos, y para ello habrá “agentes encubiertos” que premiarán con una tarjeta de prepago de 100 euros al primer cliente que pague con Mastercard.

La segunda consiste en un sorteo en redes sociales en el que, para participar, los usuarios deberán subir una foto a Facebook o Instagram tras realizar su pago con Mastercard en uno de los negocios adheridos con el hashtag #EnelBarrioGraciasATi. Se hará un sorteo con las imágenes y el ganador también se llevará una tarjeta de prepago de 100 euros. Asimismo, en ambos casos, los establecimientos se llevarán el mismo premio.


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos