ALDI inaugura un nuevo supermercado en Conde de Peñalver

ALDI sigue reforzando su presencia en Madrid con la apertura de su tercer supermercado en la región en menos de un mes. El nuevo establecimiento está situado en el Distrito Salamanca, concretamente en la calle Conde de Peñalver, 45. Además, con esta nueva tienda la compañía supera la cifra de los 390 supermercados en España tras 12 aperturas durante el mes de noviembre. La Comunidad de Madrid se posiciona como la cuarta comunidad con más supermercados ALDI del país, con un total de 56 tiendas.

“La Comunidad de Madrid seguirá siendo una zona estratégica para nosotros, donde queremos seguir creciendo en el futuro generando empleo estable”, ha destacado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Nuestro objetivo con este nuevo supermercado es ofrecer a los vecinos y vecinas del Distrito Salamanca y de Madrid un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al precio más bajo posible”, ha añadido.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de cerca de 900 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras, incorporaciones con las que ALDI suma más de 360 empleados en la ciudad y más de 1.000 en la región. Además, esta nueva apertura se trata también de la tienda número 22 de la compañía en la capital española, la ciudad con más tiendas ALDI de toda España.

En la nueva tienda ALDI de la calle Conde de Peñalver, los vecinos y vecinas del Distrito y alrededores podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible. Además, el nuevo establecimiento dispone de una variedad de productos de proximidad, en concreto el 80% de los productos que ofrece ALDI son elaborados y cultivados en territorio nacional.

La nueva tienda tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 22:00, y los domingos de 10:00 a 22:00. El establecimiento cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Al mismo tiempo, el nuevo supermercado también utiliza CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.


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