Delicias de nuestra gastronomía tradicional



FIGÓN EL BACO. Octubre 2017.

Figón el Baco, especialista en asados al horno de leña y carnes rojas a la parrilla

Hace ya 30 años que el restaurante asador Figón el Baco abrió sus puertas. Su dueño, proveniente un pequeño pueblo de Segovia, se había propuesto acercar a la capital el mejor sabor y toda la tradición de su tierra. Respetando siempre las viejas costumbres y el estilo de asar de los figones segovianos, su cordero y su cochinillo asados al horno de leña (construido de forma artesanal, del que podemos decir que no hay otro igual en Madrid), así como sus carnes rojas a la parrilla, han deleitado a toda clase de público.

Figón el Baco es asimismo un lugar de encuentros y celebraciones donde es posible disfrutar de los mejores platos en un ambiente tranquilo y con un servicio de calidad. El restaurante cuenta con dos espacios acondicionados para ocasiones especiales y muy acogedores: un salón para 30 personas y otro para 60. Los menús se elaboran a gusto del cliente, y la reserva debe realizarse con antelación. Pero hay más: Figón el Baco también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus manjares “para llevar”, previo encargo. Si tenemos en casa alguna celebración especial, en fechas señaladas como la Navidad o simplemente porque nos apetece “darnos un homenaje” en la comodidad del hogar, este restaurante es la opción perfecta para que la ocasión sea todo un éxito, y lo único que tendremos que hacer será acercarnos a recogerlo.

Y terminamos con una novedad... El equipo de Figón el Baco ofrece ahora también los sábados unos soberbios judiones a la segoviana al estilo de las casas de comidas tradicionales: ellos ponen la cazuela en tu mesa, y tú te echas todo lo que te apetezca. Otra excelente opción para disfrutar de la riqueza y los placeres de nuestra gastronomía sin salir de la capital. Pruébalo: repetirás seguro.


Restaurante Asador Figón El Baco
C/ Canillas, 9
Tel. reservas: 91 561 56 11
www.figonelbaco.com
Parking gratuito para clientes en C/ Lopez de Hoyos, 63 (dos horas)

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos